Accueil du site informaciones
JPEG - 621 octets

HALLE D’IRATY BIARRITZ
JPEG - 621 octets

AUTOBÚS (1,00 €)
JPEG - 621 octets
Un autobús se pondrá a disposición de los visitantes entre La Halle d’Iraty y la Gare du Midi, en el centro de Biarritz, durante todo el tiempo del festival : para 1 Euro. Cada media hora : a partir de las 10:00 de la mañana : primera salida desde la Halle d’Iraty, hasta las 18:00 de la tarde : última salida desde la Gare du Midi.
JPEG - 621 octets
ACCESO :
- Avion : Aeropuerto BAB de Biarritz 1 km
- Tren : Estación de Biarritz 1 km
- Coche / Autocar : Seguir indicaciones « Halle d’Iraty », luego seguir las señalizaciones de la feria. Direccción GPS : rue de Pitchot
- Autobus :

Saliendo del ayuntamiento de Biarritz, tomar la línea 10 hasta la parada “BIARRITZ-GARE”, luego la línea C hasta la parada “IRATY”

Saliendo de la plaza “CLEMENCEAU”, tomar la línea 10 hasta la parada “BIARRITZ-GARE”, luego la línea C hasta la parada “IRATY”

JPEG - 621 octets
JPEG - 63.4 ko

JPEG - 621 octets
JPEG - 621 octets
Los establecimientos siguientes están disponibles de la oficina de turismo de Biarritz
JPEG - 11.2 ko
JPEG - 3.8 ko
JPEG - 5.3 ko

JPEG - 3.1 ko

PNG - 13.2 ko

Que esté usted enamorado de la Costa Vasca o bien solo interesado por ella, ya ha podido visitar “Saint Jean de Luz” paso a paso. Hoy, le proponemos descubrir la famosa ciudad de BIARRITZ. Después de admirar las exposiciones que proponemos en la « Halle d’Iraty » durante nuestra bienal y comprar productos de los comerciantes « textil », rápidamente se encontrará en el mismo centro de la ciudad de Biarritz

JPEG - 15.1 ko

y podrá pasearse a lo largo de la playa. También, irá a visitar el palacio construido para la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III (es el actual « Hôtel du Palais ») y pronto se encontrará cerca de la Roca de la Virgen y del Museo del Mar. En cualquier sitio que se encuentre, disfrutará de vistas impresionantes. En el centro ciudad, admirará exposiciones interesantes en la cripta de la Iglesia « Santa-Eugenia ».

JPEG - 8.9 ko

Algunas tiendas excepcionales : la tienda de ultramarinos « Arostéguy » conocida desde 1900 en la calle « Victor Hugo », la librería « Bookstore »cerca de la plaza « Clémenceau », la pastelería « Adam » y las numerosas tiendas alrededor, bajando la calle « Mazagran ». Si usted prefiere salir de Biarritz, tendrá que escoger entre campo, monte o playa.

JPEG - 11.7 ko

A unos kilómetros adentro, Sare y Ainhoa son dos pueblos que podrá visitar. Al salir de Sare hacia Espelette, el tren de la « Rhune » le conducirá a lo alto de este monte famoso y podrá, con buen tiempo, admirar uno de los mejores panoramas de la comarca, desde el océano, las costas vasca y landesa hasta los campos de los alrededores. No se pierda la visita a « Poteries Goicoechea » en Ossès : color, modernismo, estilo heredado de los tiempos antiguos y fama internacional. Especial atención merece la costa hacia España. Un paseo por San Sebastián,

JPEG - 32.8 ko

le permitirá disfrutar del « Biarritz español » ; un poco más lejos descubrirá Getaria, un pueblo con encanto, probará delicioso pescado en sus restaurantes y visitará el magnífico museo Cristóbal Balenciaga con sus colecciones de alta costura. Y si no tiene tiempo para todo, no se preocupe, ¡volverá !